¿Volverá el 110?

0
31

c_18691236

Este número tiene que ver con el ritmo de antes en el género del reggae y fue el que puso a Panamá en el mapa por encima de los boricuas y por encima de todo el mundo, explicó Rodney Clark.

Este productor manifiesta que desde hace un tiempo se encuentra en un movimiento para rescatar esta música. “Yo no estoy en contra de la música track ni de lo que escuchan los pelaítos, todo el mundo tiene derecho a escuchar su música y de eso se trata la variedad, pero yo no puedo concebir que no se haga nada en el lado comercial que pueda volver a poner a Panamá en el radar de la música en el mundo”, subrayó.

Cuenta que hizo una producción con Mr. Fox de unos “remixes” titulado “Bilingual” y fue el punto de lanza en este ritmo, pero con sonidos 2016 y ha sido aceptado. “He estado intentando también con Mr. Saik de darle una variante al género”, enunció.

“El Chombo”, como se le conoce, agregó que ha conversado con algunos productores para que sigan esta corriente. “Los productores están claritos y van a seguir la tendencia y retomar lo que teníamos antes. No podemos dejarlo caer y quedarnos toda la vida cantando lo mismo. Voy a sacar más canciones como dos o tres en ese género para consolidar más”, concluyó.

Fuente: José I. Huertas F. – http://www.diaadia.com.pa/