Primera salida al escenario de las chicas de Señorita Panamá 2018

0
135

yemilTal como mucha gente lo esperaba finalmente anoche se pudo disfrutar de la primera exhibición en vivo, de las chicas que aspiran a ganar una corona, o notoriedad, o experiencia en el Señorita Panamá.

La apertura puso en escena a todas las jóvenes quienes tuvieron que mostrar sus habilidades para moverse al ritmo de la música. Usando un atuendo negro para dar la primera imagen de gala.

Luego vino el importante recorrido en vestido de baño, que este año fue designado en color rosado en donde mostraron la configuración corporal. Por cierto, te cuento que, como suele suceder, hubo algunas críticas sobre el color del atuendo, ya que aseguraron no favorecía para nada alguna de las integrantes.

En el evento, estuvo presente el director nacional de la OSP, Cesar Anel Rodríguez, también estuvieron presentes Carolina Brid y Marilú de Icaza. Como parte de un momento especial, estuvieron invitadas varias de las chicas que han representado a tierras canaleras en los certámenes internacionales como Señorita Panamá Universo 2017, Laura De Sanctis; Julianne Britton, Señorita Panamá Mundo 2017; Darelys Santos, Señorita Panamá Internacional 2017; y Erika Parker, Señorita Panamá Tierra 2017.

Hubo mucho apoyo para las chicas, algunas más nerviosas que otras a la hora de responder en la entrevista, y también algunas que responden como en un formato estándar, pero no hay que olvidar que son muy jóvenes y están en formación.
Así que dime ¿ya tienes una favorita?