Joey Montana Grabará con el más duro

0
34

c_19283826Su éxito “Picky” puso su nombre en el mapa musical como un artista de renombre, sin embargo, para Joey Montana eso no es suficiente, por eso su próximo paso es grabar con “El rey” Don Omar su reciente y pegajoso tema “Envidia”. ¡Wopa!

Sí, hace unos días, el chiricano confesó en una entrevista a DJ Mckoy que este sencillo, que salió hace poco junto al grupo “Las culisueltas”, fue seleccionado para ser grabado con el puertorriqueño en una nueva versión que será lanzada a nivel mundial por su sello, Universal Music.

“Él me estaba contando que como artista ya demostró todo el talento que tiene, con sus últimos éxitos ha logrado decir al mundo que está para cosas más grandes, debido a eso pidió más apoyo dentro de Universal y una posible unión con cualquier artista de la misma, algo que fue recompensado con una unión con el más duro, Don Omar”, expresó Mckoy.

Tras esta reunión con el boricua, hubo algunas sugerencias de por medio, pero son solo para ajustar el ritmo del tema, con la intención de hacer la canción más comercial, algo que el panameño aceptó, y ahora lo que sigue es la grabación con Predikador para que salga en febrero.

Volverá a lo urbano

Mckoy nos confirmó que esto de Joey, de volverse un artista más urbano y no tanto de pop, lo hace para abrirse espacio, así como lo han hecho Shakira, Wisin, Yandel, Maluma, artistas que actualmente dominan las listas de ventas y son los que están más pegados.

Joey, en la mañana de ayer, también habló de su futuro en la música a una emisora de la localidad, hizo varias confesiones de su carrera, una de ellas, dejar de lado el “romantic style” panameño para ser un artista más urbano y con temas movidos.

Como anécdota, recuerda el tema “La melodía” en los Premios Juventud del 2012 y se cataloga como un novato, pero al final comprende que fue un paso para lograr todo lo que tiene.

Jamás cantaría ‘trap’

Siendo un artista del momento, Joey Montana no dudó en decir que no se montaría en el género del “trap”, “letras explícitas”, como lo han hecho otros artistas reconocidos, el motivo lo concluye con el hecho de que esto arruinaría su carrera y no es la imagen que desea enviar a sus seguidores.

“El público elige lo que desea escuchar, respeto las opiniones de los colegas, pero no me parece que es el camino para pegarse, se pueden hacer letras populares sin caer en este tipo de letras”, aseguró.

Fuente: Alexis Lorenzo – http://www.diaadia.com.pa/