Akim No Anda Fantasmiao

0
39

c_18704766

Todavía no ha salido al mercado la nueva plena de Akim “Amor clandestino” y los comentarios no se han hecho esperar.

A raíz de esto, le preguntamos al artista por el nombre de la canción y si tenía o tiene algún amor bajo la mesa. “La verdad no tengo ningún amor clandestino, pero el tema se trata de esos amores y romances escondidos, esos bandidajes y gente que anda ‘fantasmiá’. La realidad es que muchas personas están viviendo eso y de repente esos horarios de dos o tres de la mañana son los que pueden verse en esa clase de romance y yo decidí hacerlo música”, explicó.

¿Una fan enamorada?

Esto no es todo, ya que nos dedicamos a “stalkear” la cuenta de Instagram del reguesero y nos topamos con una chica de nombre Karla Nicole, toda una fan enamorada. ¡Fuerteeeee!

Pero antes de tirarle nuestro petardo a Akim, les contamos que la joven utiliza un “hashtag” con el que quedamos sorprendidos: “#LanoviadeAkim”. Además, la muchacha le puso en un post “Te Amo”, con un corazón y el artista le respondió con unos besitos.

Obvio, no nos quedamos con esta duda y esto fue lo que nos contestó el artista: “Sí, yo conozco a la muchacha; la conocí por un amigo que me dijo que ella escuchaba mucho mis canciones y sigue mi carrera, que tiene una admiración sobre mí por ser como soy y por mi música y cada vez que voy a un ‘show’ ella me escribe en direct y me dice ‘estoy aquí en tu presentación’ para tomarnos una foto y nos tomamos la foto y normal. Las amigas son la que la molestan con ese ‘hashtag'”.

El intérprete de “Entre el novio y el pollo” nos hizo énfasis en que Karla Nicole tiene su novio y él a su esposa. ¡Ujummm!

Le ha tocado aprender

¿Qué opina la esposa de Akim? Él asegura que a ella le ha tocado aprender que hay fanáticas y fanáticos. “Mi esposa ha aprendido a convivir con eso, son cosas que le tocan porque uno está en este mundo. No ha sido fácil, de repente también le ha tocado ver que una fanática te escriba una frase con palabras fuertes”, dijo.

Fuente: José I. Huertas F. – http://www.diaadia.com.pa/